Transparencia

Fecha de actualización 25/10/2022

 

En este Portal de Transparencia hacemos público los resultados de nuestra gestión.

 

La transparencia es una seña de identidad de la Fundación Canaria de Apoyos ADEPSI, por eso nos sometemos a distintos controles y auditorías y hacemos pública nuestra información a toda la sociedad con el fin de mantener la credibilidad y la confianza en nuestra gestión.

 

Con ello, además de dar cuenta a sus donantes y beneficiarios/as de la gestión de sus recursos, la Fundación Canaria de Apoyos ADEPSI garantiza el cumplimiento de la normativa que nos regula en esta materia, siendo la siguiente:

 

-Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

-Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.


Usted puede solicitar información:

-De forma presencial en la sede central de nuestra Fundación, en la C/ Lomo La Plana nº 28 -Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria); o en la sede delegada en C/ Rambla Medular nº 50 (Local 12), Arrecife (Lanzarote).

-A través de nuestro formulario de contacto.

-Llamándonos al (+34) 928 414 484 (sede Gran Canaria) o al (+34) 928 435 410 (sede Lanzarote).

-O a través del email info@fucadepsi.org

 

Comisionado de Transparencia

 

La ciudadanía tiene derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que no se le conceda acceso a la información solicitada a nuestra fundación.

 

Siguiendo las recomendaciones del Comisionado de Transparencia de Canarias, hemos estructurado la información en distintas categorías a las que se pueden acceder en las distintas opciones de nuestro portal de transparencia.

 

Para más información sobre nuestra gestión en transparencia puede descargarse nuestro manual e informe interno de transparencia:

DOCUMENTOS RELACIONADOS

Dispones de más información en los siguientes apartados: